sábado, 14 de julio de 2012

Perros el mejor amigo de la Mujer

Hola chicas ! no saves como amo a los perros del mundo !..
los A-M-O 








Amo desde los mas lindos hasta los mas lindos de la calle  . Todos son hermosos no se como la gente los puede abandonar la verdad , me da mucha lastima la verdad ver perros en la calle y que nadie haga absolutamente nada . Hay pocas personas que los juntan de la calle , esas personas se les llama Amigos .




Bita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario