los A-M-O
Amo desde los mas lindos hasta los mas lindos de la calle . Todos son hermosos no se como la gente los puede abandonar la verdad , me da mucha lastima la verdad ver perros en la calle y que nadie haga absolutamente nada . Hay pocas personas que los juntan de la calle , esas personas se les llama Amigos .
Bita..
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario