domingo, 15 de julio de 2012

Perdon!!

Hola soy Pilu.. no se q le pasa a mi compu q cuando quiero subir imagenes me aperece esta pag web no esta disponible pero no en toda la pag, en la mitad, no se q le pasa el sabado a la mañana no le pasaba nada, asi q no se vere, perdon!!!

sábado, 14 de julio de 2012

Cosas Para Cada Signo

Bueno chicas este es un nuevo evento que voy a hacer yo se llama Cosas Para Cada Signo , este segmento es para que vean las cosas para cada signo por día
cada día es una serie de cosas ok ??? Bueno empesemos
Este dia es de Zapatos :











Bita..

Famosos!

Bueno en esta entrada me queria dedicar a los famosos mas famosos o por lo menos los mas buscados(cantantes)
ellos son One Direction, una banda compuesta por 4 britanicos y un irlandes sus nombres son: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, una nueva Boyband que enloquece a todas las chicas del mundo, incluso a mi, los amoo
yo creo q ya lo conocen pero igual jaja, Justin Bieber, Canadience y muchas chicas lo encuentran hermoso, es el segundo famoso con mas seguidores en Twitter despues de Lady Gaga


Lady Gaga la famosa con mas seguidores de Twitter, una chica original con respecto a su vestuario y sus canciones siempre muy distintas a otras y siempre son exitos como su ultimo cd "Born This Way"


Miley Cyrus, una chica de 19 años que esta comprometida con su novio: Liam Hemsworth, un actor Australiano, se dice q el año q viene se casaran pero son rumores, ella grabo 8 cd con exitos y ahora esta grabando uno nuevo despues de estar 1 año alejada de la musica


Big Time Rush, una Boyband Americana que tiene su propio TV show llamado Big Time Rush en nickelodeon, esta formado por: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson


Bueno eso es todo por hoy de mi parte espero q le haya gustado besoss 
                                        Pilu.....





Perros el mejor amigo de la Mujer

Hola chicas ! no saves como amo a los perros del mundo !..
los A-M-O 








Amo desde los mas lindos hasta los mas lindos de la calle  . Todos son hermosos no se como la gente los puede abandonar la verdad , me da mucha lastima la verdad ver perros en la calle y que nadie haga absolutamente nada . Hay pocas personas que los juntan de la calle , esas personas se les llama Amigos .




Bita..

Anillos!!!

Hola soy Pilu.. como les va? espero q super bien.. bueno les dejo fotos de anillos divertidos besoss





Mis Pulceras

Chicas !! Acá vengo con una nueva entrada ! bueno les cuento . Yo soy de usar muchas pulceras haci que se las voy a enseñar :






Bueno no son igualess pero son mi estilo




Bita..

Uñas !

 Bueno chicas acá habla Bita vamos a hablar ahora de uñas , amo pintar mis uñas artisticamente , como por ejemplo de estas maneras : 
Con stikers especiales
 
 Con Brillitos
 Craqueladas
Con Perlitas
 Con rayas de colores
Con bichitos 

 Con Estampados
Bita..